Empresa de prefabricados de hormigón en Granada
Talleres Merchán, fundada por Esteban Merchán en 1968 en Salamanca, era una empresa dedicada a la realización de la ornamentación, mobiliario y estructuras con piedra artificial y cuyos clientes comenzaron a demandar en sus proyectos otro tipo de materiales; los prefabricados de hormigón y de piedra artificial. Así pues, con esta nueva necesidad detectada, se creó Creaciones Merchán.
Aunque en un primer momento la empresa estaba establecida en Salamanca, la segunda generación decidió trasladarse a Málaga, donde, a día de hoy, sigue desarrollándose y creciendo en el Polígono El Viso.
El crecimiento de Creaciones Merchán no cesó con su partida a Málaga.
En el año 2000 nació Decochimenea, y debido a su gran crecimiento, en el año 2004 se inauguró una tienda en Churriana, seguida de una nave industrial en Campanillas donde se pudiera hacer frente a la gran demanda de trabajo. En el año 2007 se abrió otro establecimiento en Fuengirola y en el año 2011 se inauguró una nueva nave en Pizarra.
Nuestra compañía cuenta con el “Certificado ISO de calidad 9001:2008” para la fabricación de elementos prefabricados de hormigón y también con el “Certificado de Confomidad CE del Control de Producción en Fábrica” para el proceso de fabricación del prefabricado de hormigón.
Nuestro producto estrella es el prefabricado de hormigón, ya que es un producto muy versátil ya que se puede usar para la construcción (infraestructuras, edificaciones…) así como para la realización de vigas, columnas, pórticos, puentes, dovelas, cimentaciones, cerramientos, forjados, pavimentaciones, etc. Todo esto se puede realizar gracias a que se realiza mediante un proceso industrial que se compone especialmente de hormigón.
40
Años de Experiencia
+1000
Ventas Realizadas
+250
Clientes Satisfechos
Algunos de nuestros clientes
Buen trato y mejor servicio, los recomiendo.
Paloma
CEO en BBBSon muy atentos y serviciales.
Alberto
Director de Estudios GSPRGrandes profesionales y precios competitivos